Juegos: Company of Heroes: Opposing Fronts

Es la expansión de uno de los mejores juegos de estrategia (CoH) Jugabilidad inmejorable, gráficos de lujo y un estilo táctico marcado por el predominio de la acción. Ponte a los mandos de la Panzer Elite y del 2º Ejército Británico y lucha por liberar Europa… o por someterla.

Todo lo que toca Relic lo convierte en oro. Su brillante reinvención del universo Warhammer 40.000 en clave de despiadada y veloz estrategia en tiempo real con Dawn of War demostró que son una compañía a tener en cuenta en la estrategia; y a acrecentar esta corriente contribuyó Company of Heroes el año pasado, suponiendo la confirmación de una línea de calidad con la que la mayor parte de los estudios dedicados a los RTS no pueden ni soñar.

Ahora, y en la línea de THQ y Relic de lanzar expansiones de sus grandes títulos, llega Opposing Fronts, el esperado y fascinante añadido de Company of Heroes. Como es costumbre en los juegos de este estudio los add-ons más que expansiones parecen nuevos episodios, y el lanzamiento que nos ocupa desde luego no es una excepción. Dos campañas nuevas, una concepción como juego independiente que no nos obligará a disponer del Company of Heroes original, además de un multijugador feroz e imprescindible y un excelente pulido en cuanto a rendimiento en el ya de por si brillante motor gráfico, son las principales bazas de Opposing Fronts.





Enlace al análisis completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario