Libros: Biblioteca Osprey de la II Guerra Mundial

Una completa biblioteca visual que repasa una a una las batallas más importantes de la II Guerra Mundial: descubra todo sobre sus comandantes y unidades de combate, todos los detalles sobre las estrategias y tácticas desplegadas en los campos de batalla de la guerra que marcó nuestro devenir.

Por primera vez en español, una selección de monografías ilustradas de la prestigiosa editorial militar OSPREY, con ilustraciones a todo color, espectaculares mapas en 3-D y numerosas fotos de la época.

· 40 batallas decisivas, paso a paso, mes a mes desde la invasión de Polonia hasta la caída de Berlín y la capitulación.

· Todos los detalles y secretos sobre los planes opuestos, los comandantes, los ejércitos, las estrategias, el material.




Descargar PDF con información detallada de la colección


Página oficial de Osprey Publishing

La verdad es que Osprey es una de la mejores editoriales de temas bélicos a nivel mundial, si acaso alguna se le acerca pudiera ser Schiffer pero son concepciones distintas. En Osprey se cuida mucho los textos y además fotografía y mapas son de excelente calidad.

Si os gusta la Segunda Guerra Mundial es una colección imperdible y creo que con suscripción son en total 120 € que tampoco esque sea una cifra escalofriante.

Supongo que alguno me compraré más que nada para ir cubriendo huecos de los que ya tengo y como mucho me esperaré a que comiencen a poblar las tiendas de segunda mano y ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario