Ediciones Sátrapa


He estado en la feria del libro este domingo y he podido ojear los libros en cuestión.

Debo decir que la edición, papel, imágenes, ilustraciones, etc. son de una calidad excelente. Logicamente no me puse a leer el texto en profundidad, pero me pareció bastante correcto. En principio pintan bien y espero que les vaya bien en su nuevo proyecto.

Ahora tocan los peros.

Por un lado el precio.

"La Batalla de Berlín" por 14 euros pudiendo comprar "Berlín. La caída 1945" de Antony Beevor (800 pag.) por 8 euros
(El precio del segundo es de librería de segunda mano)
Además que es un tema bastante tratado, desde editorial San Martín, Osprey y un largo etcétera.

Y por otro lado la temática, Berlín está muy trillado, de la rebelión de Espartaco hay sin ir más lejos uno de Osprey Campaigns de más de 200 páginas, los anteriores apenas rebasan las 50-70, bien es cierto que algunos de Osprey de MAA son de ese mismo calibre.

Espero que los siguientes mejoren de temática, volumen y por lo tanto se ajusten más al precio.

De todas formas me han gustado muchísimo más que los de Gallandbooks, que me parecen los peores con diferencia, del mismo formato y por calidad pueden llegar a igualar e incluso superar a Almena "Guerreros y Batallas", no creo que por distribución.

Sinceramente una grata sorpresa. Veremos su evolución.

Ver la web de Sátrapa ediciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario