De la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión a ‘Mínimo Tamaño Grande’

Al margen del programa oficial de las fiestas, durante todo el mes de agosto las actividades culturales se suceden en San Lorenzo de El Escorial.
La primera gran cita es con la XVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se inaugura esta tarde en uno de los patios de la Casa de Cultura y se mantendrá abierta hasta el 11 de agosto. Otra iniciativa que repite, en este caso alcanzado la decimotercera edición, es la Muestra de Escultura Mínimo Tamaño Grande, que reúne obras de varios artistas de la zona. Se puede visitar desde mañana, sábado, y hasta el 31 de agosto.

Hoy, viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar una conferencia en la Casa de Cultura sobre la política exterior de Felipe II, a cargo del historiador Rafael Rodrigo Fernández, mientras que mañana, a las 12.30, Arturo Romero Fernández será el ponente en la conferencia ¿Por qué Latinoamérica y no Hispanoamérica?. También mañana, sábado, a las 20.00 horas, se celebrará la V Muestra Folklórica Aldaba, en la que, además de este colectivo local, actuará el Grupo San Félix de Valdesoto, de Asturias.

Artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario