Juegos: Imperial Glory Demo 1.5

Tras las tres entregas de Commandos y el incomparable Praetorians, la desarrolladora española Pyro Studios se lanza a la conquista de juegos estratégicos más completos. Imperial Glory es un título directamente comparable con los juegos 'Total War' pero con una mayor precisión estratégica e histórica.

El marco histórico escogido en esta ocasión es el turbulento comienzo del siglo XIX donde las grandes naciones europeas se disputaban la hegemonía mundial. Escogerás un imperio de entre Gran Bretaña, Francia, Rusia, Prusia o el Imperio Austro-húngaro para llevarlo a convertirse en el único imperio de la época. Debes tener en cuenta que cada uno de ellos tiene sus virtudes y defectos, que cambian a medida que el juego se desarrolla.

Imperial Glory es un juego de estrategia muy completo que contempla dos modalidades de juego diferentes. Por un lado tendremos un modelo de gestión imperial por turnos y por el otro batallas navales y terrestres de gran detalle en tiempo real. El modelo por turnos te ofrece desafíos y recompensas en el que hay guerra, diplomacia, política, comercio y tecnología. Desarrollarás y expandirás tu Imperio a lo largo de Europa y África del Norte en 55 provincias y 29 regiones marítimas.

Enlace al artículo completo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar