Nuevo aficionado a la historia

Hola a todos:

Ayer por la noche (15 de agosto) la futura madre se sintió indispuesta a eso de las 23:00 horas. Engañada por el esforzado papá aduciendo un posible enfriamiento y corte de digestión fue ingresada en urgencias del Hospital de Torrelodones (Madrid) sobre las 24:00 horas.

Una vez ingresada no había dudas ¡estaba de parto!

Tras dos agónicas horas de contracciones fue llevada a la habitación e ingresada en espera del alumbramiento. Afortunadamente sobre las 02:40 decidieron ponerle la epidural con magníficos resultados, ya que desapareciendo los dolores y finalmente el bravo papá pudo recuperar su mano y brazo, totalmente doloridos.

Finalmente y tras un par de pequeños incidentes con el goteo y la dichosa máquina de la epidural nos dormimos sobre las 04:00, esperando hasta la mañana siguiente.

A las 08:30 recibimos la visita del comadrón – perdón por la palabra – quien indicó a la sorprendida mamá que en media hora la pasaban al paritorio. Acompañada del valeroso papá se dirigieron al mismo.

Resultado que el “okupa” Carlos Rodrigo Barrado nació a eso de las 09:30, pesando 3.390 gramos y midiendo 50 centímetros. Demostrando además una espectacular capacidad torácica y facilidad de “canto”.

Tanto la madre como el "joven historiador" descansan placidamente en la habitación 201 de dicho hospital.

Como muestra de tan maravilloso momento se adjuntan las siguientes fotos.



































PD: Para muestra de las condolencias y cachondeos varios seguir esta entrada.
PD2: Creo que a lo mejor durante los próximos días el blog no será tan frecuentemente actualizado.

5 comentarios: