Juegos: Europa Universalis Roma

Por: Ramón Méndez González

La serie Europa Universalis se adapta a la época previa a la instauración del Imperio Romano. Hemos podido probar una versión previa y nos hemos topado con un título de gestión muy completo, que puede llegar a hacer las delicias de los aficionados al género.

Hemos tenido ocasión de probar la última entrega de la saga Europa Universalis, Rome, la cual nos ha dejado bastante satisfechos tras esta primera toma de contacto. Pese a las comparaciones inevitables con otros títulos del mismo corte, e incluso con la misma ambientación, este título promete mantenerse por su propio pie instaurando su propio estilo de juego.

Europa Universalis: Rome (PC)

Al ambientarse en la Roma clásica, el juego representa los 250 años previos a la instauración del tan conocido Imperio; es decir, todo empezará el 278 AC, época en la que los romanos ya tenían control sobre casi toda la península itálica y empezaban los grandes enfrentamientos contra civilizaciones tan importantes como la griega o la fenicia, así como las escaramuzas contra otros asentamientos de bárbaros y salvajes.


Enlace al análisis completo en Meristation

Enlace a la Web oficial (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario