Cine: El reino de los cielos

Del Director de Gladiator, Ridley Scott.

Protagonizada por Orlando Bloom y con Jeremy Irons, Liam Neeson, Eva Green, Edward Norton y Brendan Gleeson en el reparto.

Godofredo de Ibelin, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la perdida de su mujer y su hijo.

Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los Cristianos, Musulmanes y Judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186.

Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la Princesa Sibylla. Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.






el reino de los cielos trailer español - Videos Orange
el reino de los cielos trailer español - Videos Orange



Web oficial de la película
Artículo sobre la batalla de los cuernos de Hattin