Juegos: Imperium Civitas II

Imperivm Civitas es el último lanzamiento de FX Interactive y, situado en los días gloriosos del Imperio Romano, esta vez propone una nueva dinámica de juego: construye tu propia ciudad y haz que prospere.



Existen 3 formas de juego: la campaña, llamada Misiones del César, las partidas libres, llamadas Ciudades de Roma y el modo denominado Desafío Civitas.

En el modo campaña tendrás una serie de pequeños desafíos que debes ir superando para acceder a los siguientes. En el modo Desafío Civitas deberemos hacer prosperar una de las ciudades que se nos ofrecen, contando en cada ciudad con algunas bonificaciones y algunas penalizaciones. Por ejemplo, al escoger la ciudad de Roma, tendremos el inconveniente de que sufriremos ataques de los bárbaros mientras que como bonificación se nos ofrece tener una cierta cantidad de recursos como pan o vino mínima, para darnos más posibilidades de desarrollo. En otras se nos restringirá el número máximo de casas que podremos construir, etc.

En cuanto al modo Ciudades de Roma, podremos jugar libremente sin objetivos concretos, a nuestro libre albedrío escogiendo para ello alguna de las aldeas que se nos ofrecen, contando cada una con un tipo de desafío concreto, lo cual supondrá un reto (carencia de recursos específicos, orografía peculiar, etc.).

Análisis de Meristation

Enlace a la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario